Wednesday, March 2, 2011

Paraíso

El fin de semana pasado tuve la fortuna de salir de la ciudad, específicamente salí a la sierra, Tapalpa Jalisco, invitado por uno de mis buenos amigos. Cómo podría rechazar una invitación para pasar un fin de semana alejado de la ciudad en uno de los lugares que considero uno de mis favoritos

El nevado de Colima a lo lejos...


Esta vez no tomé muchas fotos como en otras ocasiones, estuve más concentrado en disfrutar de mi entorno y estar en contacto con mi interior; ya sé que puede sonar algo trillado y rollero pero es verdad que el contacto con la naturaleza; la tierra, los árboles, el cielo y el viento hacen que puedas conectarte con tu interior de una mejor y fácil manera.

Panorámica

Y que decir de los cielos nocturnos de Tapalpa, en verdad le pueden quitar el aliento a cualquiera, uno puede pasar horas viendo las estrellas y tratando de reconocer a las constelaciones del firmamento, es como si estuviera soniando despierto...

Estrellas un poco movidas, la foto no le hace justicia a tan asombroso cielo...

Mi yo fantasmagórico...

Tapalpa es un lugar que me mueve muchísimo, es como si tuviera una especie de magnetismo al cual me sintiera especialmente atraído. Me ayuda a conectarme con mi interior, me pone en estado reflexivo y saca todas mis emociones, un lugar mágico para mi...


Inclusive las cabanias ayudan a ponerte en un mood de introspección..


aquí las chimeneas son indispensables, las noches son algo frías incluso en esta época del anio...

Espero volver y ser invitado de nuevo...

No comments:

Post a Comment